Noticias

Justin y la Espada del Valor, la favorita para ganar el Goya a la mejor película de animación.

Este año “Justin y la espada del valor” es la película  favorita para ganar el Goya a mejor film de animación, puesto que el resto de nominadas (“El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, “Futbolín” y “Hiroku. Defensores de Gaia”) sólo “Futbolín” podría arrebatarle este galardón, pero creo que los académicos la votarán menos al tratarse de una coproducción con Argentina, mientras que “Justin y la espada del valor” es 100% producto nacional.

Justin y la espada del valor

Dirigida por Manuel Sicilia (“El lince perdido”) es una de las pocas producciones españolas que ha conseguido venderse en 140 mercados.

Como comenta Israel Tamayo, director de producción: “Con Justin teníamos un gran reto por delante. El estudio estaba predestinado a crecer tanto en número (llegando a contar en el mayor pico de producción con más 150 artistas en el estudio) como a nivel personal: cada integrante de los diferentes departamentos ha sacado lo mejor de ellos mismos para paliar las diferencias en presupuesto frente a los grandes estudios con los cuales el mercado ha comparado nuestra producción, con una pequeña diferencia: ¡dicho presupuesto es únicamente unas 10 veces menor!”.

Via www.elblogdecineespanol.com

Últimas noticias

01 - 27 - 2014

Justin y la Espada del Valor, la favorita para ganar el Goya a la mejor película de animación.

Leer artículo completo