Acerca de
ALIWOOD MEDITERRÁNEO PRODUCCIONES

Aliwood tiene como objetivo principal  la producción de obra audiovisual, en sus diferentes formatos, que cuente historias que conecten directamente con el público.

 

Debido a la propia formación multidisciplinar de su fundadora, el espíritu de Aliwood Mediterráneo Producciones busca  trabajar en proyectos  que apoyen a jóvenes talentos; pero sin olvidarse de dar a sus producciones un talante internacional que le permita abrirse al mercado exterior.

 

“5 metros cuadrados”, supuso el primer largometraje producido por la compañía; al que se unió posteriormente “Un cuento chino”, dirigida por el argentino Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín.

 

5 metros cuadrados” fue la gran triunfadora del Festival de cine de Málaga, en 2011, al recibir 5 de los principales galardones. Por su parte “Un cuento chino” ganó el Goya a la mejor película latinoamericana en 2012.

 

En la actualidad Aliwood se encuentra inmersa en la producción de Justin y la espada del Valor de Manuel Sicilia y prepara la producción de Spree una coproducción internacional cuyo rodaje comenzara en 2014.

Últimas películas